La Rioja

Salen a licitación las reformas de La Salera por 199.430 euros

Las empresas que quieran hacer propuestas para el proyecto de reforma y ampliación del edificio destinado a los vestuarios en el campo municipal de La Salera puedes hacerlo hasta el próximo 30 de octubre tras salir estos días la licitación a un proyecto que prevé una inversión de casi doscientos mil euros.

El presupuesto de licitación se ha fijado en 199.430,58 euros y lo que se pretende con los trabajos, en líneas generales, es ampliar los baños públicos existentes y crear un nuevo aseo accesible. La idea es que tanto a unos como a otros se pueda acceder directamente desde el exterior del edifico.

Además, está planificado ampliar los vestuarios. En lo que se refiere al vestuario visitante, el proyecto detalla que se colocará el espacio de duchas bajo las gradas, ubicando el inodoro y urinarios en la zona de ducha actual y eliminando, así, la antigua cabina de inodoro para ampliar el vestuario. En cuanto al vestuario del equipo local, se prevé realizar la misma intervención, pero aumentando su superficie con el espacio actual destinado a bar.

Por otro lado, el proyecto recoge la ampliación del edificio existente con una edificación anexa de planta baja más uno, siguiendo así la alineación del que hay en estos momentos. Esta nueva zona será destinada al bar y a un porche en planta baja, y a tres salas de usos múltiples con acceso a través de unas escaleras directamente desde el exterior.

Subir