La Rioja

Arnedo, entre antigüedades y coches clásicos

El concejal de Comercio del ayuntamiento de Arnedo, Juan Carlos Ruiz, acompañado por José Ramón Alonso, presidente de la Asociación de Anticuarios de La Rioja, han presentado la Feria de Antigüedades y Concentración de coches clásicos que se celebrará el próximo domingo 23 de octubre en la localidad.

De esta manera, la Plaza de España centrará la actividad con la recepción de vehículos clásicos (turismos con más de 30 años de antigüedad y motos y vehículos industriales de más de 40 años) a partir de las nueve y media de la mañana. Tras el inicio de la jornada, a eso de las 10.20 horas realizarán una ruta por la ciudad para quedar expuestos desde las 11.30 nuevamente en la Plaza de España.

Paralelamente, también este espacio acogerá entre las diez de la mañana y las tres de la tarde la feria de antigüedades y coleccionismo. Alonso ha destacado el atractivo que la feria sumada a la exposición de vehículos puede tener y donde además de las antigüedades podrán adquirirse piezas de coleccionismo o vintage.

Se prevé la participación de alrededor de una treintena de puestos de antigüedades, de los cuales dos son arnedanos, mientras que el resto son de La Rioja o el norte de España, así como la presencia de medio centenar de coches, varios de los cuales pertenecen al Automóvil Club Arnedo. El concejal de comercio ha animado a todos los arnedanos a acercarse hasta esta feria para disfrutar de las antigüedades así como de la exposición de coches clásicos.

Subir