Deportes

Duelo de necesitados: Puente Genil – BM Logroño

El Ángel Ximénez de Puente Genil, empatado con el colista, recibe este sábado en el Pabellón Alcalde Miguel Salas al BM Logroño La Rioja en un partido en el que el cuadro cordobés tratará de conseguir la victoria tras un inicio liguero dubitativo ante un rival también necesitado que no se lo pondrá fácil.

El conjunto pontano no ha comenzado con regularidad una nueva temporada en la Liga Sacyr Asobal, ya que de los cinco partidos disputados tan sólo ha logrado alzarse con el triunfo ante el Torrelavega, mientras que en los demás se ha visto doblegado por el Cangas, Recoletas Atlético Valladolid, FC Barcelona y BM Guadalajara.

Esta serie de resultados ha hecho que el Ángel Ximénez haya terminado la quinta jornada empatado a puntos con el colista de la competición, puesto que quiere evitar a toda costa un club cordobés que deberá despertar ante un rival que tampoco pasa por un buen momento.

El BM Logroño La Rioja llegará al Pabellón Alcalde Miguel Salas con dos victorias en los cinco encuentros disputados ante Abanca Ademar León y Bada Huesca; y se encuentra actualmente en duodécima posición, a dos puntos de los cordobeses.

Subir