La Rioja

Dj Mayor: el alcalde de Arnedo emula a David Guetta

Hace un par de días, una de las pregoneras navarras de la procesión del Robo de Los Santos animaba a Javier García, alcalde de Arnedo, a presentarse al concurso La Voz en el caso de que decidiese no hacerlo a las próximas elecciones municipales. Viendo como ha animado al personal esta tarde durante las fiestas de Arnedo, su futuro es posible que vaya más encaminado a participar en la próxima edición de Holika. Al menos, en una sesión como DJ.

Y es que el primer edil arnedano se ha puesto al mando de la mesa de mezclas, logrando poner en pie al local que se encontraba abarrotado de jóvenes que no han tardado en sacar móviles, ponerse a grabar y subir sus vídeos a Intagram con divertidos guiños al alcalde.

“El alcalde que quieres, ¡el que tú quieres!”, decía uno. Otro agradecía la sesión por el día de su cumpleaños al ritmo de ‘la bicicleta’ de Shakira. Uno más se dirigía a sus seguidores: “Mi alcalde hace esto. ¿Y el tuyo?”. García le ha dado a todos los palos: electro, pop, rock… y también tiró de orgullo arnedano. En su sesión no ha faltado el pasodoble ‘Zapato de Oro’ y, como no podía ser de otra forma, ha retumbado eso de “feria taurina de Arnedo, alma de la torería…”.

Subir