Deportes

La SD Logroñés vence al Intercity, suma tres triunfos seguidos y está en playoff

Foto: SD Logroñés

La SD Logroñés ha vencido al Intercity (1-0) y sigue en estado de gracia. Ya son tres victorias seguidas. En esta ocasión, los blanquirrojos se han impuesto en un partido equilibrado, donde Gexan ha conseguido el único gol en el minuto 2. Córner sacado por Diego Esteban y remate acrobático del vasco para poner el primer y a la postre, único tanto en el marcador. Tras ganar el derbi, el equipo de Raúl Llona sigue por todo lo alto. Se sitúa quinto, con 9 puntos y en puestos de playoff.

Pese a recibir castigo tan pronto, los visitantes lo han intentado durante todo el encuentro. Sin ir más lejos, Marí ha rematado a la madera antes de los diez minutos. Los blanquirrojos han sido fieles a su fútbol de siempre, tratando de dominar y buscando un fútbol alegre. Además, han mantenido una buena fortaleza defensiva durante la primera mitad.

Cuando todo va de cara, los detalles siempre favorecen. Después del descanso, el Intercity se ha quedado con uno menos y eso ha allanado el panorama. Sin ser un día de desparrame ofensivo y ocasiones, el conjunto de Raúl Llona sí ha demostrado capacidad de gestión. Las victorias trabajadas también valen, quizá las que más, en este juego de aciertos y errores. Duelo muy físico, con choques duros y un último susto de Silvente en el tramo final. Tras chocar cabeza con cabeza, su caída ha sido muy fea. Por suerte, tras unos minutos tendido; el delantero ha conseguido salir por su propio pie.

Nueve puntos para los logroñeses, que se encuentran en la cresta de la ola y visitarán al Real Murcia el próximo sábado (19:00). Todo lo que el fútbol le quitó en las anteriores jornadas está volviendo ahora con creces.

Subir