La Rioja

Logroño se pone a ‘tiktokear’ con ambientazo

¿Se han acabado las fiestas? Y qué más da. En Logroño hay marcha para rato. La Plaza del Ayuntamiento de Logroño esta siendo testigo, este sábado, del espectáculo denominado ‘Influyentes y referentes’, una cita nacional con el mundo de los creadores de contenidos.

En este evento gratuito se han dado cita las hermanas Aitana y Paula Etxeberría, más conocidas como ‘Twin Melody’; el conductor del programa ‘La Casa de los Retos’ del canal Boing, David Moreno; la finalista de ‘La Voz Kids’ Marina Oliván; y Bárbara Reina de la Pantaloneta.

En el evento ‘Influyentes y referentes’ la música ha estado muy presente. La sesión se ha iniciado a las 17:30 horas con la grabación de un podcast en el que han participado el dúo ‘Twin Melody’ y Marina Oliván, quienes responderán durante aproximadamente una hora a las preguntas que les realice el público y el conductor del acto.

Además, entre las 18:30 y las 20:30 horas se ha instalado un photocall por el que han pasado todos los participantes y en el que también se ha podido adquirir el libro publicado por David Moreno, así como los juegos del programa ‘La Casa de los Retos’.

A las 19:00 horas han actuado Marina Oliván y Bárbara Reina de la Pantaloneta. Posteriormente, la joven Marina Oliván y Bárbara Reina de la Pantaloneta han vuelto a subir al escenario para nuevas actuaciones musicales.

Casi al final del acto se ha llevado a cabo con todos los participantes, el acto del denominado ‘Tik Tok más grande de España’. El objetivo de los organizadores ha sido llenar la Plaza del Ayuntamiento con jóvenes que sigan las instrucciones de ‘Twin Melody’ y lo han conseguido.

Subir