La Rioja

El karma: sustraen una silla de ruedas y les pillan

Hay veces que el karma hace de las suyas y esta vez lo han comprobado de primera mano en Calahorra. Tal y como explica la Policía Local en su resumen de actuaciones de los últimos días, una persona avisó a las dependencias de la policía para avisar de que le habían sustraído una silla de ruedas eléctrica para uso con movilidad reducida en pleno paseo del Mercadal.

Tras dar aviso a todas las patrullas, una de ellas localiza la silla en el cruce entre las calles Pastelería y Navas junto a la que se encontraban dos personas que fueron identificadas. La policía pudo así hacer entrega del vehículo a su propietaria y se le informa de la posibilidad de interponer denunciar.

Además, estos últimos días se ha denunciado a cuatro personas por tenencia de drogas, a cinco por conducir con presencia de drogas en el organismo y se ha intervenido en nueve accidentes de tráfico.

Entre las actuaciones destacables también se encuentra la instrucción de diligencias por un delito contra la seguridad del tráfico a un conductor que tras haber realizado un giro prohibido entre las calles Ruiz y Menta y Paletillas, es parado y se comprueba que tiene una pérdida de vigencia del permiso de conducir.

Subir