La Rioja

Logroño, preparado para protagonizar este sábado el Tiktok más grande de España

La Plaza del Ayuntamiento de Logroño será testigo, este sábado, del espectáculo denominado ‘Influyentes y referentes’, una cita nacional con el mundo de los creadores de contenidos.

En este evento gratuito, que se celebrará entre las 17:30 y las 22:30 horas, se darán cita las hermanas Aitana y Paula Etxeberría, más conocidas como ‘Twin Melody’; el conductor del programa ‘La Casa de los Retos’ del canal Boing, David Moreno; la finalista de ‘La Voz Kids’ Marina Oliván; y Bárbara Reina de la Pantaloneta.

En el evento ‘Influyentes y referentes’ la música estará muy presente. La sesión se iniciará a las 17:30 horas con la grabación de un podcast en el que participarán el dúo ‘Twin Melody’ y Marina Oliván, quienes responderán durante aproximadamente una hora a las preguntas que les realice el público y el conductor del acto.

Además, entre las 18:30 y las 20:30 horas se instalará un photocall por el que pasarán todos los participantes y en el que también se podrá adquirir el libro publicado por David Moreno, así como los juegos del programa ‘La Casa de los Retos’.

A las 19:00 horas está prevista una actuación de Marina Oliván y de Bárbara Reina de la Pantaloneta. Además, en este tramo del espectáculo también se darán las instrucciones para que el público pueda participar en lo que la organización del evento ha denominado ‘el Tiktok más grande de España’.

Posteriormente, la joven Marina Oliván y Bárbara Reina de la Pantaloneta volverán a subir al escenario para nuevas actuaciones musicales y a su finalización tendrá lugar la entrega de los Premios Logro.

Entre las 21:00 y las 21:30 horas será el momento en el que tenga lugar, con todos los participantes, el acto del denominado ‘Tik Tok más grande de España’. El objetivo de los organizadores es llenar la Plaza del Ayuntamiento con jóvenes que sigan las instrucciones de ‘Twin Melody’. A continuación, se iniciará una fiesta ‘Holi Color’.

El Dj David Moreno pondrá el broche final al espectáculo con una sesión de música, entre las 21:30 y las 22:30 horas.

‘Twin Melody’

Las gemelas guipuzcoanas Aitana y Paula Exteberría forman este dúo, que se han convertido en un gran fenómeno nacional en la plataforma Tik Tok, en la que tienen más de 18 millones de seguidores. Con tan solo 24 años, estas jóvenes nacidas en Ordizia han participado asiduamente en el espacio televisivo ‘El hormiguero’ y se han convertido en las ‘tiktokers’ más famosas del país. Tienen una dilatada carrera en las redes sociales y, además de influencers son cantantes, compositoras, bailarinas y actrices.

David Moreno

Es el conductor del espacio televisivo de la cadena Boing ‘La Casa de los Retos’. Cantante, actor, presentador y periodista, David Moreno será el maestro de ceremonias de ‘Influyentes y referentes’. En su trayectoria profesional ha participado en espectáculos como ‘High School Musical’ y ‘Pulgarcito’, entre otros.

Marina Oliván

La joven riojana que logró llegar hasta la final, el pasado mes de julio, del espacio televisivo de Antena 3 ‘La Voz Kids’.

Bárbara Reina de la Pantaloneta

El actor Rubén García encarna a este divertido personaje que se ha hecho muy popular entre los riojanos. Es la estrella de ‘Las Varietés Riojanas’ y ha debutado en la música con su interpretación del clásico de Pepe Blanco ‘En La Rioja nací’ y recientemente del ‘Himno a Logroño’.

Subir