San Mateo

Tranquilidad en las fiestas con cinco atendidos leves por Cruz Roja

Los voluntarios de Cruz Roja atendieron a cinco personas a través del dispositivo especial habilitado en el sexto día de fiestas de San Mateo, sin que ninguna de ellas requiriese el traslado a ningún centro sanitario.

En su balance diario de actuaciones, Cruz Roja destaca la tranquilidad a lo largo de la jornada del jueves, que se abrió con la suelta de vaquillas en La Ribera, donde no se registró incidencia alguna.

El desglose de intervenciones señala a una persona atendida de carácter muy leve en el puesto de Cruz Roja de la Plaza del Mercado y a tres personas en el recinto ferial, todas ellas de carácter leve por heridas y contusiones.

Por otro lado, el desfile de carrozas que tuvo lugar a partir de las 20:30 horas no dejó ninguna asistencia en el dispositivo formado por tres ambulancias y tres puestos de socorro al que se desplazaron hasta 22 personas voluntarias. El resto de los atendidos corresponden a movilizaciones de SOS Rioja y otros eventos.

En el acumulado de las fiestas mateas, Cruz Roja ha prestado asistencia sanitaria a 115 personas, de las cuales catorce han precisado de traslado a centros de salud o al Hospital San Pedro.

Subir