La Rioja

La Rioja presenta su oferta turística al público profesional en París

El Gobierno de La Rioja participa en la feria IFTM Top Resa, abierta del 20 al 22 de septiembre en París, con el objetivo de mostrar su oferta turística al público profesional y atraer visitantes del mercado francés.

El director general de Turismo del Gobierno regional, Ramiro Gil, participa esta semana en la feria, dentro del expositor de Turespaña, donde mantendrá reuniones para atender a “un destino turístico prioritario para La Rioja, como es Francia, y crear oportunidades de negocio turístico para la región”. En estos encuentros con profesionales del sector turístico y agentes comercializadores se ofrecerá información completa del destino y recursos turísticos riojanos, ha detallado este lunes el Ejecutivo regional en una nota.

El enoturismo, la gastronomía, la cultura, la naturaleza, los entornos de turismo rural, la riqueza histórico-patrimonial, el ocio, el tiempo libre y el deporte son algunas de las experiencias sobre las que los profesionales podrán obtener información detallada.

Gil también se reunirá con la directora de la Oficina Española de Turismo en París, María José Gómez, quienes comentarán las acciones de promoción de La Rioja y la OET de Francia en el plan operativo anual de Turespaña para 2023.

El Gobierno de La Rioja considera que la participación en ferias, muestras y foros turísticos de destacada dimensión internacional, como Top Resa, es “una herramienta imprescindible para posicionar turísticamente a la región y atraer a turistas y visitantes”.

A lo largo de los próximos meses, participará en cinco muestras internacionales más, con mesa de trabajo o expositor propio, que será una adaptación de 50 metros cuadrados del área galardonada como ‘Mejor stand sostenible’ durante Fitur 2022.

La Rioja acudirá, del 27 al 29 de septiembre, al MIS International Buyers 2022 en Barcelona; del 12 al 14 de octubre, a la TTG Travel Experience en Rimini (Italia); del 7 al 9 de noviembre, a la World Travel Market de Londres. También estará presente, del 17 al 19 de noviembre, en Intur en Valladolid; y del 29 de noviembre al 1 de diciembre, en la IBTM en Barcelona.

Subir