Sucesos

Una pelea doméstica acaba con dos heridos en la calle Labradores

Dos personas han resultado heridas tras una intensa pelea doméstica en una vivienda de la calle Labradores de Logroño. Según las fuentes consultadas por este medio, en la trifulca se han visto implicados tres adultos (dos hombres y una mujer), uno de los cuales ha sufrido una importante lesión en la cabeza.

El suceso se ha producido en torno a las diez de la noche, en una vivienda situada en el número 16 de la citada vía (junto al bar Tío Tito). Hasta allí se han desplazado tres patrullas de la Policía Local de Logroño, así como los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, que han trasladado al Hospital San Pedro al herido grave mientras que la mujer ha sido atendida en el CARPA.

Pese a las contradicciones en las que los tres implicados incurrían en sus declaraciones ante la Policía Local, un hombre ha sido detenido finalmente por violencia de género.

A tenor de las primeras informaciones, el arrestado habría agredido a la mujer tras una fuerte discusión, lo que ha provocado que el otro hombre presente en la vivienda saliera en su defensa. Entre este varón y la mujer habrían derribado al herido, quien tenía un fuerte golpe en la cabeza y sangraba abundamente.

Subir