Deportes

El BM Logroño viaja a León con la obligación de ganar al Ademar

FOTO: Juanjo Acobi.

A pesar de jugar la segunda jornada de la Liga Asobal, el Logroño viaja este sábado a León (18:30 horas) ya con la obligación de ganar porque llega al partido tras ser eliminado de Europa y tras perder en casa su primer encuentro de la competición nacional ante el Sinfín en su propio pabellón.

El conjunto riojano dio el pasado martes un disgusto a sus aficionados al mostrarse como un equipo endeble y sin intensidad, algo muy diferente a lo mostrado pocos días antes en un choque en el que la imagen fue mucho mejor a pesar de no poder ganar al Lemgo alemán.

Además, el BM Logroño se encuentra inmerso en un momento “duro” del calendario, en el que tras una salida siempre difícil como la de Ademar llegará a su pista el Granollers y luego deberá visitar a otro rival difícil, como el Cuenca.

Así las cosas, el conjunto franjivino sabe que no puede repetir la imagen del martes porque si no empezará a quedar muy lastrado en la Liga Asobal.

FOTO: Juanjo Acobi.

“Nos toca volver a competir y tenemos claro que hay que cambiar el chip y cambiar cosas para hacer un buen partido”, ha explicado a Efe el técnico de los riojanos, Miguel Ángel Velasco, quien ha pedido a sus jugadores “que estén más centrados y sean intensos para que no pase lo del otro día”.

Velasco ha reconocido que “nuestro inicio de temporada es complicado y al perder el primer partido contra Sinfín estás más obligado a puntuar fuera” y para eso “hay que ser más regulares” porque “no se puede hacer un buen partido un sábado y tres días después estropearlo”.

Velasco sigue sin poder contar con Dutra y Eduardo Cadarso para el partido de mañana ante el Ademar.

Subir