Sucesos

Una mujer cae de un cuarto piso mientras huía de una discusión familiar

Un policía local resultó herido en la noche de este martes al evitar la caída accidental de una mujer de 38 años desde un cuarto piso. Esta mujer descendía a través de un tubo de aguas pluviales.

Llamadas al 092 y al 112 alertaban ayer por la noche de una discusión familiar en una vivienda situada en la zona Este de Logroño, entre las calles San Millán y Cigüeña. Cuando llegaron los agentes se encontraron a una persona alterada que había discutido con el resto de moradores de la vivienda, se había encerrado en una habitación y había bloqueado la puerta de acceso.

Una vez los policías forzaron la puerta para acceder al interior, se encontraron que esta mujer descendía desde el cuarto piso por el tubo exterior de aguas pluviales hacia el patio interior del inmueble.

Inmediatamente varios agentes fueron a este patio para intentar sujetarla, pero en un momento dado a la altura del tercer piso a la mujer le fallaron las fuerzas y se cayó del tubo sobre uno de los agentes que trató de amortiguar el golpe. Este policía sufrió lesiones en la pierna, en la zona del hombro, la clavícula y el brazo.

La mujer fue trasladada al Hospital San Pedro sin presentar heridas de gravedad.

Subir