El Sereno

Batucada y fiesta “sin control” en otra noche sin dormir en el centro de Logroño

Las noches de insomnio van a más para los vecinos de la calle Siervas de Jesús de Logroño. Lejos de resignarse a que el descanso sea imposible conforme se acerca el fin de semana, la indignación crece entre las comunidades vecinales al mismo ritmo que los decibelos.

“Se está dejando crecer esta situación, que se repite toda las semanas y nadie se hace responsable”, denuncia uno de los vecinos de la zona, que traslada al Sereno las imágenes que acompañan a esta información. La improvisada batucada se produjo nada menos que al filo de las seis de la madrugada: “Parece que no tenemos derecho al descanso, no hay control”.

Este mismo vecino asegura que la respuesta de la Policía Local al denunciar los hechos fue que “no tienen efectivos”. De hecho, cuando las patrullas se personaron para intentar disolver la improvisada fiesta al cierre de la discoteca de la citada vía, el denunciante no salía de su asombro: “¡No hacen nada! ¡¿Pero qué es esto?!”.

A apenas unos metros de allí, los destrozos que sufrió una de las obras del festival Concéntrico lleva a pensar que, lejos de disolverse, la fiesta “sin control” no hizo sino desplazarse hacia la Gran Vía logroñesa.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir