Unas horas después de la inauguración de la octava edición del Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño Concéntrico, el vandalismo ha hecho de las suyas en la obra ‘Intersección’, de Germane Barnes. En la intersección de Gran Vía y Daniel Trevijano, un grupo de jóvenes han pensado esta madrugada que era buena idea colgarse de las maderas, tirar el cartel y destrozar las plantas. «Y, de paso, despertar a media calle».
Ni 24 h ha durado intacta la obra de @UncleRemusChkn en @concentricofest gracias a la panda de estúpidos que de 5:30 a 6:30 han decidido colgarse, tirar el cartel y rodar las plantas y, de paso, despertar a media calle. Esto es lo que tenemos. O lo que estamos permitiendo tener. pic.twitter.com/jERoPgPXg0
— Inés Royo Oyaga (@inroyo) September 2, 2022
El director de este festival, Javier Peña, explicaba este jueves que propone una «simbiosis» entre los ciudadanos y las 23 intervenciones de arquitectura efímera que proponen nuevos usos colectivos del espacio público hasta el próximo 6 de septiembre. A tenor de lo visto la primera noche, parece que algunos no han entendido muy bien el concepto.
Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.