Gastronomía

Un nuevo concepto de cocina japonesa aterriza en Logroño

IMAGEN: Sushisom.

Si eres de quienes disfrutan comiendo con palillos y vives en Logroño o sus alrededores, estás de enhorabuena. Porque este jueves ha aterrizado en la capital riojana la cadena de comida japonesa Sushisom, que se instalará en el Centro Comercial Parque Rioja.

Con motivo de su inauguración, la firma sorteará seis menús Infinity para seis personas entre sus seguidores en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sushisom (@sushisom_sushi)

Presencia en cinco comunidades

Con su inauguración de Logroño, Sushisom se asienta en cinco comunidades autónomas del país: Cataluña (donde cuenta con un mayor número de establecimientos), Aragón, Cantabria, Andalucía y La Rioja.

La cadena se presenta como “el nuevo concepto de restaurantes japoneses ‘All you can eat'”, con “una amplia selección del mejor sushi y de platos asiáticos con exóticos sabores a través de nuestro exitoso Menú Infinity, un buffet libre a la carta”.

IMAGEN: Sushisom.

Su carta ofrece “más de 150 platos a elegir, una amplia selección del mejor sushi y platos asiáticos con exóticos sabores para todos los públicos” y, además, cuenta con una carta de alérgenos “con infinitas posibilidades de platos y sushi sin gluten”. “Una gran variedad de comida sabrosa y saludable que gusta a todo el mundo, pequeños y mayores, en definitiva, donde todo sabe mejor”, resume.

Subir