La Rioja

La policía nunca descansa: de tomar algo en un bar de Logroño a detener un camello

Un policía madrileño -comisaría de Alcobendas- fuera de servicio detuvo el pasado miércoles en Logroño a un “conocido” varón de 47 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Le pilló ‘in fraganti’ en un bar del centro con una mochila llena de ‘speed’. Con esa droga, podría haber realizado alrededor de un centenar de dosis.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20,30 horas. El agente se encontraba en un bar cerca del Paseo del Espolón cuando observó al hombre en actitud “sospechosa” y alertó de la situación a sus compañeros en activo llamando al 091.

Sin embargo, “sin mediar palabra”, el varón salió precipitadamente del establecimiento y sigue mirando hacia todos los lados en actitud vigilante. Abría y cerraba continuamente la mochila mientras se subía a una bicicleta, ha relatado la Policía Nacional, por lo que este agente le dio el alto.

Entonces, el varón emprendió una desafortunada huida en bicicleta. Tras unos metros de persecución, fue interceptado por el policía fuera de servicio y retenido hasta la llegada de varias patrullas. Seguidamente fue arrestado por un presunto delito de tráfico de drogas.

En el momento de los hechos, el arresto se encontraba cumpliendo condena en el centro penitenciario de Logroño en régimen de semi libertad en tercer grado y le constan dos antecedentes policiales. Por ello, pernoctaba en dicho centro de lunes a jueves.

Subir