El Rioja

Corinox regresa esta vendimia con su temporada anual para bodegas

El nerviosismo y ajetreo que hay en las bodegas que ya han dado por inaugurada la vendimia 2022 o están a las puertas de hacerlo también se extrapola a la industria auxiliar del vino. En las instalaciones de Corinox, en el Polígono de La Portalada, se vive un continuo ir y venir de bodegueros en busca de juntas, racores y mangueras para abastecerse esta campaña.

“Cubrimos todo tipo de urgencias que puedan surgir en campaña porque sabemos que es una época clave para las bodegas en la que necesitan de nuestra atención y servicios”, apunta Roberto Lara, gerente de la empresa de inoxidables. Repuestos para bombas, mangueras para trasvases, racores y adaptadores y demás utensilios para que el núcleo de una bodega funcione a pleno rendimiento.

“Siempre puede haber imprevistos, como que se rompa una bomba o comprobar, a escasos días de comenzar vendimias, que un depósito gotea, por lo que se necesita una junta para poder usarlo cuanto antes. En todos esos momentos, ahí está Corinox”, recalca el gerente.

Corinox afronta, por tanto, su momento de mayor trabajo. “Para muchos somos el lugar donde acudir en busca de productos y materiales muy especiales que no encuentran en otro sitio, así que tenemos que dar el mejor servicio a todos nuestros clientes, tanto grandes como pequeñas bodegas, para hacerles de esta temporada lo más fácil posible”, insiste.

Subir