La Rioja

Los mayores calagurritanos ya están de fiesta

A una semana para que empiecen las fiestas en honor a San Emeterio y San Celedonio en Calahorra y que la población disfrute de volver a las calles después de dos años sin fiestas de verano, los mayores de la ciudad han sido los primeros en dar el pistoletazo de salida a las fiestas patronales.

La concejala de Personas Mayores, Carmen Vea, junto con la reina de las fiestas de 2022, Paula Adán, y algunas de las damas de las peñas de la ciudad, han visitado la Residencia Municipal de Personas Mayores ‘San Lázaro’ donde, además, han colocado pañuelos a las personas residentes.

Previamente, han acudido al Centro de Día donde han realizado una visita a los usuarios y se ha procedido a la tradicional coronación al rey y la reina del centro de 2022.

Ambas visitas se han caracterizado por un ambiente de alegre y entrañable convivencia donde residentes, usuarios y las reinas han disfrutado de un momento especial en el que la reina ha cantado alguna jota en ambos centros y se ha entonado el tradicional ‘Chorra’, descontando así poco a poco las horas para que empiecen unos días cargados de actos.

Subir