Deportes

La UD Logroñés empata ante Osasuna Promesas en la última prueba antes de la liga

Foto: UD Logroñés

La UD Logroñés ha empatado frente a Osasuna Promesas (1-1), en su último test preparatorio antes de la liga. El encuentro se ha celebrado en memoria de Ángel Aguado, fallecido ex presidente del Varea y vicepresidente blanquirrojo en la 2009-10. En lo deportivo, el filial osasunista se ha adelantado con un tanto de Azcona, antes de la media hora. Posteriormente, Vinicius Tanque ha empatado en el minuto 58. Así ha quedado el resultado final, con expulsión de Clau Mendes en la recta final.

Albert Aguilá ha presentado el siguiente once: Serantes en portería; defensa para Iñaki, Cristian, Arregi y Simón Lecea; centro del campo para Markel Lozano y Sierra; por delante Doncel y Zourdine; arriba Menudo y Vinicius. Esta alineación puede ser un buen punto de partida para el debut liguero. Será frente al Nástic de Tarragona, el próximo domingo a las 19:30. Una Primera RFEF donde los osasunistas se cruzarán en el camino riojano.

Se acerca lo serio y se nota en las decisiones de cambios del entrenador. Lejos de modificar 11 jugadores en cada tiempo, Aguilá ha tardado hasta la hora de partido en mover el banquillo, introduciendo las sustituciones de forma progresiva.

Subir