La Rioja

El último atardecer de Ruiz Jiménez, con Denominación de Origen Rioja

Al más puro estilo riojano, con djs de Denominación Origen Rioja y con la presencia de un artista de renombre internacional, como tiene acostumbrados a sus fieles. Así va a ser el último atardecer de Viñedos Ruiz Jiménez, que se celebra este sábado con once horas de música ininterrumpida en unas instalaciones al aire libre que permitirán que más de mil personas acudan al acto de despedida del verano de estas bodegas riojanas.

El último atardecer comenzará a las cinco de la tarde y contará con la presencia de los djs de la zona César Gallard, Juanjo García, DJ Isi, Casual Dj, Two House, R. Castro y David G. Además, llegará hasta su escenario Henry Mendez como cabeza de un cartel que conseguirá levantar a todos los presentes de sus asientos.

La bodega, que prima siempre la seguridad en todos sus eventos, ha aumentado el protocolo de seguridad debido al los crecientes sucesos relacionados con la sumisión química. De tal modo, su personal de seguridad, debidamente habilitado por el Ministerio de Interior, realizará cacheos con el fin de evitar que se introduzcan en las instalaciones jeringuillas y cualquier tipo de sustancia para la sumisión química. Además, será obligatorio presentar un documento identificativo para acceder al recinto.

Los atardeceres de Ruiz Jiménez levantaron el telón el pasado 17 de junio con la presencia del grupo Celtas Cortos y desde entonces han pasado por allí artistas de la talla de Dani Fernández, Alvaro de Luna, Pole, El duende callejero, Manu Tenorio o Mago de Oz.

La fiesta de despedida estaba prevista para el 24 de julio en formato brunch, pero la bodega suspendió el evento por la fuerte ola de calor que vivió todo el país esos días y decidió retrasar al acto a este sábado 20 de agosto, donde pondrá el colofón final a unos atardeceres que ya están ideando su próxima temporada.

Subir