La Rioja

‘The Telegraph’ elige Logroño como «la capital del buen vivir»

A Logroño se viene a disfrutar con los cinco sentidos, con tranquilidad, sin prisa y con ganas de conocer y disfrutar de un sinfín de actividades y placeres a la distancia de un paseo. Y así lo ha hecho un corresponsal de ‘The Telegraph’, que ha sucumbido a los encantos de una ciudad que ha sabido modernizarse con el paso del tiempo pero manteniendo siempre su carácter tradicional.

Por ello y por muchas cosas más, es por la que el diario británico ha elegido a Logroño como una de las doce mejores ciudades españolas para visitar por su gastronomía y su poca saturación turística.

El periodista Paul Richardson define a Logroño como «la capital del buen vivir de La Rioja», y la describe como una pequeña ciudad sin estrés donde la vida «se orienta generalmente hacia el placer y el ocio».

Destaca de ella el paso del Camino de Santiago y el Museo Würth pero se centra en «las dos mejores cosas que se pueden hacer en Logroño: comer y beber». Así, realiza un paseo por la calle Laurel y su «fabulosa escena de pinchos». De los sesenta bares que contabiliza en la calle más famosa de Logroño destaca dos: el bar Ángel con sus setas rellenas y La Taberna de Correos y su tempura de verduras. Para beber, no hay duda, «vino de Rioja».

Subir