Deportes

Doble victoria de UD Logroñés y SD Logroñés para ponerse a tono

Foto: SD Logroñés

Doble victoria en este sábado de pretemporada para los dos equipos de Primera RFEF. La UD Logroñés ha vencido por 2-4 al Racing Rioja en el Mundial 82. Schutte e Iván Villoslada han puesto por delante a los blanquirrojos antes del cuarto de hora. Posteriormente, Pitu ha recortado para el Racing Rioja y Campins ha vuelto a hacer el 1-3. Todo ello, en la primera mitad. En la segunda, Viegas ha anotado el 2-3 y finalmente, Doncel ha cerrado el electrónico en el minuto 70.

Segundo triunfo consecutivo en pretemporada para los pupilos de Albert Aguilá, que siguen acercándose a su visita al Nástic de Tarragona (domingo 28, 19:30), de la primera jornada de liga. Los resultados son lo de menos, aunque marcar siete goles en dos partidos no está mal. Rafa Parejo, como ante la Cultural Leonesa; se mantiene fuera del equipo. El objetivo es buscarle una salida.

Foto: UD Logroñés

Por su parte, la SD Logroñés ha vencido también por 0-2 al Izarra en Ayegi, con tantos de Unzueta y Ribeiro en la segunda mitad. El elenco entrenado por Raúl Llona ha conseguido dejar la portería a cero por segunda vez en estos test de preparación. Otro dato importante es que la Sociedad ha marcado en todos los choques.

De esta forma, el equipo se prepara para su debut en liga. Será frente al Alcoyano en Las Gaunas (domingo 28, 12:00), con la intención de subsistir un año más en el tercer nivel del fútbol español. Para ello, delanteros como Iker Unzueta se antojan vitales.

Subir