La Rioja

El Sereno: “¿Para cuándo un arreglo en la plaza Monseñor Romero?”

Una vecina de la plaza Monseñor Romero de Logroño se ha puesto en contacto con El Sereno de NueveCuatroUno para trasladar su malestar por las “malas condiciones” en las que se halla este espacio en pleno centro de la capital.

“¿Hasta cuándo tenemos que esperar a que arreglen y dejen las jardineras, pavimento y demás mobiliario en condiciones, así como la plaza del Centro de Salud Espartero? Han ido arreglando todos los jardines y plazas de Logroño, pero esta hace ya más de 20 años que no se arregla y es una de las plazas que dan la bienvenida a nuestra ciudad. ¿Para cuando su arreglo?”.

El vecindario de la zona lamenta que “el Ayuntamiento no hace caso alguno a este asunto, mientras que los suelos siguen levantados, los árboles manchan el suelo y dejan todo pegajoso, el suelo del parque infantil está mal parcheado y, sobre todo, con una mala iluminación (lo más apropiado para recibir a nuestros visitantes).

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir