La Rioja

Segundo incendio en 48 horas en los juzgados de Calahorra

De nuevo incendio en los Juzgados de Calahorra. Casi a la misma hora que el pasado lunes, el juzgado de Calahorra ha tenido que recibir la visita de los bomberos. Ha sido en torno a las 15.30 horas cuando se ha declarado un incendio.

Otra vez han sido las trabajadoras del servicio de limpieza las que han dado aviso al SOS Rioja. En esta ocasión, el fuego se ha registrado en la primera planta del edificio, lo que ha provocado el corte del fluido eléctrico en todo el inmueble. Además, se ha quemado un archivador, material informático y alguna puerta.

Cuatro dotaciones del Bomberos del CEIS y una ambulancia del SERIS han acudido al lugar sin precisar esta vez que nadie tuviese que ser atendido. También se han trasladado hasta el lugar de los hechos agentes de la Policía Local y Guardia Civil.

La Policía Judicial estaba investigando las posibles causas del incendio que se declaró este lunes y a tenor de la casualidad del dos incendios en dos días, también incluirá éste en las investigaciones.

Subir