Deportes

La UD Logroñés disfruta en su presentación y la SD Logroñés empata

Foto: UD Logroñés

Jornada con dos partidos de pretemporada para los equipos riojanos. La UD Logroñés se ha presentado ante su público ante la Cultural Leonesa (3-0), con tantos de Zourdine Thior, Clau Mendes y Mikel Arbeloa. Tarde muy calurosa en Las Gaunas que ha servido para que los blanquirrojos sigan probándose, aunque sin sacar demasiadas conclusiones. El césped sí ha sufrido los rigores de la canícula, levantándose especialmente en el Fondo Norte.

Thior ha adelantado a los locales justo después del descanso, tras una gran cabalgada de Iñaki. El tanto ha despertado a los riojanos, que han podido ampliar su ventaja, con Menudo e Iñaki muy destacados. También Vinicius Tanque, que pronto se ha ganado a la grada. De inicio, Albert Aguilá había apostado por Pradas; Lecea, Arregi, Cristian, Iñaki; Sierra, Markel Lozano, Menudo; Zourdine, Doncel y Vinicius.

En el minuto 60, el equipo entero ha cambiado: Serantes; Campins, Marcos, Víctor García, Kortazar; Bonilla, Keita, Arbeloa; Clau Mendes, Schutte, Pichín. Al poco tiempo de salir, Clau Mendes ha hecho el 2-0, empujando el balón a las mallas. La guinda la ha puesto Mikel Arbeloa, subiendo el tercero al electrónico. Al final, Schutte ha sufrido un golpe tras la falta de un defensa culturalista y se ha retirado por precaución. No parecía grave.

Foto: UD Logroñés

La SD Logroñés ha empatado frente al Ebro en Cenicero (2-2). Los maños se han adelantado en el marcador, pero Ribeiro y Castri le han dado la vuelta a la tortilla antes del minuto 25. En el segundo tiempo, los aragoneses han marcado y dejado así las tablas como resultado definitivo.

Subir