La Rioja

Javier García no despeja dudas: “Lo importante son los proyectos, no las personas”

A pesar de quedar menos de un año para las elecciones municipales de 2023 y de que este lunes era el día elegido por el alcalde de Arnedo, Javier García, para realizar un balance del curso político y adelantar las líneas para el último año de legislatura, el regidor arnedano no ha querido despejar dudas sobre su futuro en política.

“Queda mucho todavía”, decía. “Ahora lo más importante es finalizar bien este curso político y con él esta legislatura”, aseguraba. Aún era más tajante: “No me roba ni un minuto lo que pueda pasar en mayo del año que viene, lo que me obsesiona es estar centrados en acabar bien las obras, en consolidar el crecimiento económico y social de la ciudad, y en que el espacio político que represento construya desde ya un proyecto político de continuidad”, ha dicho.

“Esta claro que el PSOE de Arnedo tiene un proyecto de ciudad, tiene un rumbo y tiene un equipo con hombres y mujeres de todas las edades, y lo más importante son los proyectos, no las personas que los lideran. Ni se nos han agotado las ideas ni los recursos humanos, tenemos un proyecto que estoy seguro de que va a ser respaldado por la mayoría de los arnedanos”.

De momento, el PSOE ya tiene sus tres principales candidaturas atadas en La Rioja. El camino parece más que despejado para los tres dirigentes que más población presiden: Concha Andreu, Pablo Hermoso de Mendoza y Elisa Garrido. Al menos, así se deslizaba hace unos días de las palabras de la secretaria general, quien  señalaba que «no habrá cambios ni primarias» para las candidaturas de La Rioja, Logroño y Calahorra.

Subir