Deportes

Sábado de pretemporada: ninguno de los riojanos de Primera RFEF logra la victoria

Foto

Intenso sábado para los equipos riojanos de Primera RFEF. UD Logroñés, Calahorra y SD Logroñés han disputado encuentros amistosos y ninguno de los tres ha conseguido ganar. Aún así, a estas alturas de temporada el resultado es lo que menos importa. Semanas para coger el tono físico y las principales ideas de juego.

La UD Logroñés ha empatado frente al Alavés B (2-2), en su segundo amistoso de pretemporada, disputado a puerta cerrada. Dani Pichín y Carlos Doncel han anotado los tantos de los riojanos en la primera mitad. Egoitz ha recortado distancias justo antes del descanso. En la recta final, Jose Manuel Romera ha hecho las definitivas tablas.

Albert Aguilá ha vuelto a emplear un once en los primeros 45 minutos y otro totalmente distinto en la segunda mitad. La próxima cita será la presentación en sociedad, ante la Cultural Leonesa en Las Gaunas (miércoles, 20:00).

El Calahorra, por su parte, ha caído frente al Tudelano en el Ciudad de Tudela (1-0). Bajo un intenso calor, los navarros se han impuesto con un tanto de Iván a mediados de la segunda parte. Los rojillos han jugado cinco partidos de preparación, con cuatro derrotas y un triunfo.

Por último, la SD Logroñés ha empatado frente al Alfaro (1-1), en el Torneo de la Seta y el Champiñón, celebrado en Pradejón. Silventa ha adelantado a los blanquirrojos, pero los alfareños han conseguido equilibrar el marcador. En la tanda de penaltis, el Alfaro se ha impuesto por 3-1, llevándose este galardón.

Subir