Deportes

Sheyla Gutiérrez la goza de amarillo en el podio del Tour

Sheyla Gutiérrez vuelve a lucir su radiante sonrisa. Tras dos años años de infortunios -entre ellos, un problema de salud que amenazó con bajarla de la bici para siempre-, la ciclista riojana paladea el triunfo conquistado por el Movistar Team en el Tour de Francia, gracias al giro que le dio la neerlandesa Annemiek Van Vleuten a la clasificación durante el fin de semana.

‘La leona’ acudía al Tour con el doble propósito de acercar al triunfo a su jefa de filas y, sobre todo, recuperar sensaciones en la alta competición. Misión cumplida en ambos casos, ya que la vareana ha sido una de las animadoras de las ocho etapas de la ronda gala, pese a sufrir una caída en la segunda de ellas.

FOTO: Le Tour Femmes.

Sheyla Gutiérrez concluye el Tour en el 96º puesto, con 28 horas, 22 minutos y 28 segundos de pedaladas en sus piernas (a casi una hora y media de la campeona de la prueba), pero la satisfacción por el trabajo bien hecho ya no hay quien se la arrebate a la principal figura del ciclismo riojano, que al fin vuelve a sonreír.

Subir