Deportes

El Calahorra cae ante el Huesca y la SD Logroñés se divierte en Cenicero

FOTO: CD Calahorra.

Los representantes riojanos de Primera RFEF siguen cogiendo ritmo de competición de cara al inicio de la temporada, para el que resta un mes. Mientras la UD Logroñés aún no ha estrenado su calendario de amistosos (lo hará la próxima semana), Calahorra y SD Logroñés han disputado este miércoles su tercer y segundo partido, respectivamente, de la fase de preparación.

Por más que los resultados en esta etapa pasan a un segundo plano, los rojillos siguen sin dar con la tecla del triunfo. Tampoco con la del gol. Tras caer contra Eibar (0-2) y Osasuna Promesas (0-1), el Calahorra tampoco ha logrado batir este miércoles al Huesca (0-1), rival de superior categoría que ha hecho valer su pegada para llevarse el amistoso.

Marc Mateu controla el balón. | FOTO: SD Huesca.

Un solitario gol de Jérémy Blasco al cuarto de hora, al rematar un córner botado por Juan Carlos, le ha bastado al cuadro oscense para marcharse de La Planilla con el triunfo.

Invicta en pretemporada

Mejor le han ido las cosas a la SD Logroñés, que se ha divertido en Las Viñas de Cenicero a costa del filial del Real Zaragoza. A los 20 minutos Silvente abría la cuenta blanquirroja al enviar a la red un centro de Emilio Lozano y a diez minutos del descanso Cordovín recortaba al portero rival para marcar tras un buen servicio de Sarriegi.

A la vuelta de vestuarios Alain Ribeiro daba la puntilla al Deportivo Aragón y certificaba las buenas sensaciones de la Sociedad, que el pasado fin de semana abrió su ronda veraniega de amistosos con un empate contra el Mirandés.

Subir