Deportes

El regreso del mediocentro pródigo a la UD Logroñés: Jaime Sierra

La UD Logroñés ya puede inscribirse en un torneo de Fútbol-7, aunque este jueves haya confirmado oficialmente su presencia en Primera RFEF. Con la incorporación de Jaime Sierra, anunciada a media tarde, el club blanquirrojo firma su cuarto fichaje del verano y sigue sumando efectivos a las órdenes de Albert Aguilá. El jugador madrileño regresa tras disputar la segunda parte de la temporada pasada en la Cultural y Deportiva Leonesa y firma por una campaña hasta junio de 2023.

Siete jugadores. La UD Logroñés anunció el pasado martes al extremo derecho Zourdine Thior (FC Andorra), que se unía así a Jon Ander Serantes, Parejo, Arregi, Iñaki Sáenz, Cristian Fernández (CD Calahorra) y Simón Lecea (Betis B). A lo largo de esta jornada también se ha conocido que Jesús Alfaro es nuevo jugador del Badajoz.

Formado en la cantera del Real Madrid, Valencia CF y CD Leganés, Sierra se unió a la UD Logroñés en el mercado invernal de la temporada 2019-20, en el que se consiguió el histórico ascenso a Segunda División. Continuó como blanquirrojo el año siguiente en LaLiga Smartbank, aunque no se marchó Sierra muy contento de la UD Logroñés el pasado mes de enero con destino a León.

El joven centrocampista se despidió de los aficionados blanquirrojos en una carta con agradecimientos para su anterior entrenador, Sergio Rodríguez (nuevo gerente deportivo), y silencio respecto al técnico de aque momento, Mere Hermoso.

Las relaciones entre Jaime Sierra y Mere Hermoso no pasaban por su mejor momento y así lo dejó entrever en su despedida: “Me marcho con la conciencia tranquila y la sensación de haberme vaciado en cada partido y en cada minuto que he tenido la oportunidad de ayudar. No es el adiós que hubiese elegido, pero es el que me toca y lo asumo con naturalidad, a la vez que tristeza”. El fútbol también da segundas oportunidades.

Subir