La Rioja

El camino al campo de Varea será “una calle más del barrio” con su nueva acera

La Junta de Gobierno Local de Logroño ha aprobado este miércoles el proyecto de obras para la creación de una acera en el camino Canicalejo, situado en el barrio de Varea, que conduce hasta el campo de fútbol que hay en ese entorno.

El portavoz del Gobierno local, Kilian Cruz-Dunne, ha explicado, en una rueda informativa, que es necesario darle a este camino “las condiciones de una calle más del barrio”, por lo que “se harán las trámites para realizar las expropiaciones de los terrenos necesarios para la ejecución del trabajo”, y, después, iniciar el proceso de licitación, con “el ánimo de atender a la seguridad peatonal”.

El desarrollo de la ejecución de estas obras, ha indicado, está sujeto a la realización de las expropiaciones de esos terrenos, aunque “esos procesos suelen ser bastante largos, por lo que no puedo cerrarme a decir fechas concretas”.

Asimismo, ha señalado que el coste de esta intervención urbanística irá sujeto a los precios de las condiciones de la expropiación y al precio de mercado que haya en ese momento.

Subir