La Rioja

Grupo Arnedo celebra este sábado su 25 aniversario

Grupo Arnedo celebra este sábado su 25 aniversario y lo hace con una fiesta en sus instalaciones de Pradejón a la que están invitadas más de 1.200 personas y que contará con la actuación de Antonio Carmona.

Allá por el año 1997 nació lo que hoy se conoce como Grupo Logístico Arnedo. Años de esfuerzo y de trabajo en el sector del transporte, primero de la familia Arnedo-Rubio y después de la mano de Javier Arnedo y Gema León, actuales gerentes de la empresa. Ellos la hicieron crecer primero en El Villar de Arnedo, ampliando después con sus sedes de Agoncillo hasta terminar en el gran proyecto en el que hoy se encuentra la Ecociudad del Transporte Grupo Arnedo.

En la actualidad, son mucho más que una empresa. “Somos una gran familia que suma cerca de 500 trabajadores y más de 500 vehículos”, explican desde la firma riojana. El futuro de la misma pasa por seguir creciendo y seguir siendo un referente en el sector del transporte: “Hemos creído en nuestra tierra y hemos creado la plataforma logística más importante de La Rioja, para seguir creciendo, invirtiendo y creando empleo es imprescindible la colaboración público-privada”.

La jornada comenzará con una visita guiada por las instalaciones en un tren que recorrerá toda la zona. Además, no faltará un espacio dedicado a los más pequeños con hinchable y palomitas. Será a partir de las 20:00 horas cuando se habrá el recinto destinado a unas ‘food trucks’ con servicio de bebida y comida y una hora después está prevista la primera actuación musical que correrá a cargo del grupo De Norte.

Será a continuación cuando se realice el acto más institucional con placas de reconocimiento a entidades y trabajadores de la empresa. Entre estas habrá placas de agradecimiento a la Unión Internacional de Transporte por Carretera (IRU). La fiesta finalizará con la actuación de Antonio Carmona y varios DJs que amenizarán la velada.

Subir