Deportes

El BM Logroño incluye a dos jugadores en el equipo ideal de Asobal

El Logroño La Rioja ha logrado incluir a dos de sus jugadores de la pasada campaña en el equipo ideal de la Liga Asobal: Agustín Casado y Álex Rubiño.

En realidad, solo Agustín Casado ha sido designado como el mejor jugador en su puesto, el de central, con lo que comparte el equipo ideal con Gonzalo Pérez de Vargas (portero/Barcelona), Dani Fernández (extremo izquierdo/F. Morrazo), Antonio García (lateral izquierdo/Granollers), Dika Men (lateral derecho/Barcelona), Aleix Gómez (extremo derecho/Barcelona), Ludovic Fabregas (pivote/Barcelona).

La Asobal ha designado como mejor defensor al brasileño del Barcelona, Tiagus Petrus, exjugador del Logroño; y como mejor entrenador a Alex Mozas del Torrelavega; y ha calificado como jugador revelación de la temporada a Álex Rubiño, del Logroño.

Por otro lado, el equipo de Logroño de balonmano femenino que va a militar en la máxima categoría el próximo año, el Sporting La Rioja, ha anunciado un nuevo fichaje, el de la internacional bosnia Edina Demic, que juega en el lateral derecho, tiene 25 años y procede del Hadzici de su país.

Subir