Los planes de 941

Los ‘voy y vengo’ de Calahorra a San Fermín, aún a la venta

Los últimos billetes para los viajes organizados por Izquierda Unida para acudir a San Fermín están a la venta en el establecimiento Zafiro Tours del centro comercial ARCCA en Calahorra. El grupo municipal lleva años organizando este viaje con el objetivo de que jóvenes y no tan jóvenes puedan acudir de una forma cómoda y segura a las fiestas de Pamplona.

El primero de los viajes programados esta previsto el 6 de julio y saldrá a las 9:30 de la mañana desde Calahorra para pasar el chupinazo y el primer día de fiestas en la localidad navarra. La vuelta se realizará a eso de las 21:30 horas.

El segundo de los viajes tiene el objetivo de vivir la noche del 9 al 10 de julio, en pleno fin de semana. Los horarios de este segundo autobús son a las 21:30 horas para la salida desde Calahorra y a las 9:30 de la mañana el regreso de Pamplona.

El precio del autobús del día 6 es de 14 euros y el plazo para adquirir el billete termina el día 4 julio, mientras que el precio del autobús del día 9 es de 18 euros y el plazo para adquirirlo termina el día 7 julio. Para los que estén dispuestos a realizar los dos viajes el precio es de 30 euros y cada uno de los autobuses saldrán siempre que haya un mínimo de 40 personas.

Los menores de entre 16 y 18 años deberán aportar autorización de padre, madre o tutor legal, en un impreso que se les facilitará en Zafiro Tours, los menores de 16 años también pueden disfrutar de estas fiestas, pero tendrán que acudir siempre acompañados de padre, madre o tutor legal y con autorización firmada.

Subir