Deportes

Terremoto en Las Gaunas: Manu Franco también deja la UD Logroñés

Franco, centro, junto a Félix Revuelta

La UD Logroñés ha informado de la marcha de Manu Franco como director deportivo blanquirrojo. Franco ocupaba la dirección deportiva de la entidad logroñesa desde hace exactamente un año, cuando asumió el rol tras su paso por los estamentos técnicos de SD Ponferradina y Arenas Club de Getxo.

Con Manu Franco al frente de la parcela deportiva, durante la recién concluida temporada 2021-22, la UD Logroñés ha alcanzado las semifinales de playoff de ascenso a Segunda División. La salida del dirigente vasco ocurre un día después de la dimisión de Miguel Isasi como gerente. Se avecina terremoto en Las Gaunas, tras la reunión de toda la cúpula blanquirroja celebrada en Madrid el pasado jueves.

Nada ha trascendido del encuentro de los dirigentes de la UD Logroñés con Félix Revuelta, aunque sus consecuencais son más que evidentes. Los primeros de los grandes movimientos de la UD Logroñés de cara a la próxima temporada no se han producido en el área deportiva, sino en sus oficinas. Isasi abandonaba este miércoles el organigrama ejecutivo del club, del que formaba parte desde el año 2009.

Sin especificar los motivos de su salida (tampoco si se trata de una dimisión o un cese como en el caso de Franco), el club recordó que Isasi desarrolló labores administrativas en las primeras campañas de la entidad, hasta integrarse en la junta directiva entre los años 2015 y 2020 como responsable de Secretaría, Masa Social y Comunicación.

Subir