Deportes

La UD Logroñés oficializa la salida de Guarrotxena: “Lo mejor en tu futuro”

A falta de llegadas de cara al próximo curso, la Unión Deportiva Logroñés ha oficializado este miércoles la salida de Iker Guarrotxena, uno de sus principales baluartes en la pasada temporada.

El propio jugador ha indicado en sus redes sociales que se marcha de Logroño “habiéndome dejado todo” y “orgulloso de haber podido disfrutar de lo que es la ciudad y el Logroñés”. “Ojalá mi camino vuelva a juntarse con el vuestro en el futuro, porque ha sido uno de los años más completos de mi vida”.

El delantero vizcaíno ha sido el máximo goleador del conjunto blanquirrojo el presente curso, anotando 14 goles en los 38 encuentros disputados (uno de ellos, el del playoff de ascenso contra el Villarreal B”), en los que además ha repartido tres asistencias.

Como respuesta a su despedida, la UD Logroñés agradece a Guarrrotxena “haberlo dado todo por esta camiseta”, al tiempo que le desea “lo mejor en tu futuro”.

Una plantilla de tres integrantes

Diez días después de finalizar en Ferrol la temporada, la planificación de la próxima temporada se trabaja con celo en las oficinas de la UD Logroñés, que en estos momentos solo cuenta con tres efectivos en su plantilla: Jon Ander Serantes, Aitor Arregi y Rafa Parejo.

A pesar de las dudas despertadas por las cifras desde que tomó el mando del equipo tras la destitución de Mere Hermoso, Félix Revuelta ha confirmado a Albert Aguilá como entrenador de la primera plantilla. En una entrevista a Radio Rioja Cadena SER, el técnico no supo precisar si iniciará la temporada en el puesto, así como tampoco se aventuró a asegurar que el capitán del equipo, Iñaki Sáenz vaya a formar parte de la plantilla blanquirroja tras finalizar su contrato.

Subir