Los planes de 941

El teatro de Canales despide junio con los Piedrafita y Ensamble Vocal

El teatro de Canales vuelve a abrir sus puertas el último fin de semana de junio. El sábado 25, a las 23.00 horas, y a un precio de 5 euros, los amantes de Barricada tienen una cita con un concierto acústico del guitarrista y compositor del grupo navarro, Alfredo Piedrafita, y su hijo Iker Piedrafita, fundador de los grupos Dikers y Miss Octubre. El concierto se titula ‘La vida en forma de canciones’ y durante el concierto repasarán temas de las tres bandas, en especial de Barricada.

La segunda cita, con entrada gratuita, será el domingo 26, a las 13 horas, con la actuación del grupo Ensamble Vocal de La Rioja, un coro mixto con una cuidada puesta en escena, que presentan un espectáculo lleno de sorpresas, dinamismo, color y calidad vocal.

Una de sus señas de identidad es su repertorio, capaz de adaptarse a cada tipo de actuación, música de todos los estilos y épocas, a capela y con acompañamiento, no exenta de dificultad y, en muchas ocasiones, con arreglos propios. En sus actuaciones cuentan con música en directo y con un presentador que introduce cada obra del programa.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top