Deportes

Ledo y la SD Logroñés separan sus caminos trece años después

Miguel Ledo. | FOTO: SD Logroñés.

La Sociedad Deportiva Logroñés y el capitán Miguel Ledo separarán sus caminos después de 13 años. La entidad blanquirroja ha anunciado este lunes la salida del defensa, el jugador que más temporadas ha vestido su camiseta.

Miguel Ledo Elvira (Logroño, 1990) fue unos de los primeros fichajes de una incipiente Sociedad Deportiva Logroñés. Formado en las canteras del Berceo y Peña Balsamaiso, formó parte, con apenas 18 años, del primer once que presentó el club en su historia: el 1 de agosto de 2009, con resultado de 0-4 frente al Arnedo.

Desde entonces, el eterno capitán ha disputado 13 temporadas ininterrumpidas con el cuadro riojano, pasando por Regional Preferente (1 temporada), Tercera División (8 temporadas), Segunda B (3 temporadas) y Primera RFEF (1 temporada).

Ledo acumula cerca de 90 partidos entre Copa, Sergunda B y Primera RFEF con 10 goles anotados, además de ocho playoffs de ascenso, luciendo el brazalete de capitán desde la temporada 14-15.  En su última temporada ha disputado diez partidos (nueve de liga y uno de Copa), anotando dos goles, entre ellos el que supuso el empate de los logroñeses en Riazor.

El club agradece “su papel en el crecimiento deportivo de la Sociedad Deportiva Logroñés desde las categorías más bajas del fútbol riojano. Como uno de los nuestros que es -y ejemplo para jugadores de la cantera- le deseamos lo mejor en lo profesional y especialmente en lo personal”.

Subir