Deportes

La UD Logroñés vende en seis horas un tercio de sus entradas a la ‘fan zone’

La afición de la UD Logroñés tiene ganas de playoff. Y lo ha demostrado llenando la quinta parte de la ‘fan zone’ que el club, junto con el Ayuntamiento y el Gobierno de La Rioja, habilitarán el domingo en el Palacio de los Deportes para seguir en directo las semifinales contra el Villarreal B.

Según ha comunicado la entidad blanquirroja, ya se han adjudicado mil de las 3.000 localidades habilitadas para los socios que quieran seguir en la pantalla gigante del Palacio el duelo del playoff de ascenso a Segunda.

Las dos mil restantes se pueden reservar en el siguiente enlace, al tiempo que el aforo del Palacio (5.000 butacas) se completará con mil entradas distribuidas por las peñas de la UD Logroñés y otras mil repartidos entre los aficionados que acudan el domingo a los exteriores de Las Gaunas.

Cabe recordar que en el interior del Palacio de los Deportes se instalará una pantalla LED de 7×4 metros para el disfrute de todos los aficionados blanquirrojos y riojanos. «Va a ser la pantalla más grande instalada en La Rioja de estas características», ha afirmado Luis Miguel López, responsable de Pámpano Eventos.

Los prolegómenos

La jornada comenzará a las 12 horas en la puerta 18 de Las Gaunas, donde habrá un espacio abierto a todo el público: animación musical (DJ), paellada popular (a las 15 horas), sorteo de regalos, catas, degustaciones… junto a ello se instalará una zona familiar con hinchables, un ‘chutómetro’, futbolines, futpala, camas elásticas, taller de chapas, etc.

La longitud del dispositivo se extenderá desde la Puerta 18 hasta la rampa de acceso al Municipal. Luis Miguel López, responsable de Pámpano Eventos, espera que sea una gran fiesta: «Es difícil valorar este tipo de iniciativas cuando nunca se han celebrado, pero creemos que se ha generado una buena expectación y esperamos que la masa social responda en gran medida».

Subir