Deportes

Logroño será una fiesta para vivir el Villarreal B – UD Logroñés

Logroño será una fiesta para vivir el Villarreal B – UD Logroñés

La chapuza de la RFEF con la organización del playoff de ascenso a Segunda no impedirá a los aficionados de la UD Logroñés disfrutar de un día para recordar todas sus vidas. Este domingo, la capital riojana respirará fútbol por los cuatro costados desde primera hora del día. Y para vivir la semifinal frente al Villarreal B (18 horas) con más ganas, la entidad blanquirroja, el Ayuntamiento de Logroño, el Gobierno de La Rioja y Pámpano Eventos han organizado un carrusel de actividades para que el goce sea continuo durante toda la jornada.

La fan zone se ubicará en el entorno de Las Gaunas desde las 12 hasta las 17 horas y en el Palacio de los Deportes se instalará una pantalla gigante con la retransmisión en directo del encuentro desde A Malata. Para acceder será requisito imprescindible haber adquirido las invitaciones a través de internet. El aforo ascenderá a 5.000 localidades.

Los socios de la UD Logroñés contarán con 3.000 plazas en el Palacio de los Deportes, pudiendo conseguir dos entradas de forma gratuita a través de la web del club. Además, mil localidades se distribuirán a través de las peñas blanquirrojas y patrocinadores, haciendo así un guiño a su apoyo, y otras mil se repartirán entre los aficionados que acudan el día del partido a la fan zone.

Eloy Madorrán, Juanjo Guerreros, Rubén Antoñanzas y Luis Miguel López posan junto a los carteles de la ‘Fan Zone’

La apertura de las puertas del Palacio será una hora antes del encuentro, a las 17 horas, y en todos los casos será imprescindible haber adquirido una invitación. Si algún socio tiene “dificultades tecnológicas”, puede acudir a las oficinas del club este jueves y viernes (10-13,30 y 16-20 horas) para ser ayudado en el proceso.

Dentro de esta instalación, se instalará una pantalla LED de 7×4 metros para el disfrute de todos los aficionados blanquirrojos y riojanos. “Va a ser la pantalla más grande instalada en La Rioja de estas características”, ha afirmado Luis Miguel López, responsable de Pámpano Eventos.

Fan zone (12-17 horas) en Las Gaunas

La jornada comenzará en la puerta 18 de Las Gaunas, donde habrá un espacio abierto a todo el público: animación musical (DJ), paellada popular (a las 15 horas), sorteo de regalos, catas, degustaciones… junto a ello se instalará una zona familiar con hinchables, un ‘chutómetro’, futbolines, futpala, camas elásticas, taller de chapas, etc.

La longitud del dispositivo se extenderá desde la Puerta 18 hasta la rampa de acceso al Municipal. Luis Miguel López, responsable de Pámpano Eventos, espera que sea una gran fiesta: “Es difícil valorar este tipo de iniciativas cuando nunca se han celebrado, pero creemos que se ha generado una buena expectación y esperamos que la masa social responda en gran medida”.

 

Subir