Sucesos

Vuelven a detener al ‘caco de la barra’ en los párquines de Logroño

Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de la Rioja ha detenido a un varón de 38 años de edad, tras cometer dos robos con Fuerza  en interior de vehículos estacionados en un parking de Logroño.

El arrestado fracturaba la ventanilla de los turismos estacionados con una barra de acero para, después, robar los efectos que se encontraban en el interior  tras fracturar la ventanilla de ambos turismos estacionados y sustraer efectos del interior.

La investigación se inició tras recibir una denuncia que informaba de que los hechos se habían producido el pasado 24 de abril. El autor de todos estos robos, aprovechando la madrugada por la escasa afluencia de personas durante esas horas, se introdujo en el garaje y se escondió para, al corroborar que no había testigos, cometer los robos.

No era su primera vez

Gracias a la actuación policial, los agentes consiguieron identificar y detener al autor de los robos, un vecino de Logroño y nacionalidad española, al que le constan doce antecedentes por diferentes robos. De hecho, en los últimos dos meses había sido detenido en dos ocasiones por otros hechos diferentes a los relatados.

Tras su detención, se confeccionó el correspondiente atestado policial, siendo puesto el detenido a disposición de la autoridad judicial.

Subir