Deportes

Félix Revuelta: «Las Gaunas tiene que ser una caldera»

Foto: UD Logroñés

La UD Logroñés se juega gran parte de sus opciones de entrar en playoff frente al Badajoz este sábado (18,30 horas) en Las Gaunas. En horas tan fundamentales, el presidente Félix Revuelta ha lanzado un mensaje dirigido hacia la afición blanquirroja, en forma de carta:

«Queridos blanquirrojos:

Llega el momento clave de la temporada, en el que debemos dar todo para alcanzar nuestro sueño. Sabemos que no ha sido la campaña ansiada por todos, pero en la vida las cosas no siempre salen como uno desea y es precisamente en estas situaciones de dificultad cuando hay que ser más fuertes. Ahora es ese momento: el de estar más unidos que nunca, el de animar más fuerte que nunca, el de empujar más intenso en esos minutos de juego que el rival aprieta.

Este sábado contra el Badajoz tenemos un reválida, la última oportunidad esta temporada en Las Gaunas y tiene que ser una caldera. El equipo os necesita, los jugadores necesitan vuestro aliento, los técnicos necesitan vuestros ánimos. Os necesitamos impulsándonos desde la grada.

Porque rendirse no es una opción: mientras haya una mínima posibilidad hay que creer. Yo creo en el equipo y creo en vosotros, pero sobre todo creo que unidos somos más fuertes.

¡Vamos, todos juntos! ¡Aúpa, Logroñés!»

Subir