Gastronomía

Eat&Fit, la revolución más saludable del ‘take away’ en Logroño

¿Te apetece un bol de arroz con verduras o una ensalada variada? Algo que puedas comer en el trabajo o en la calle, sin perder mucho tiempo y sin descuidar tu alimentación. En la calle Clavijo 24 tienen preparado tu menú perfecto para esas ocasiones. Eat&Fit ha revolucionado la comida para alejar esa idea de que comer fuera implica no ingerir productos saludables.

“Buscamos solventar la carencia que tiene gran parte de la sociedad a la hora de compaginar una alimentación saludable con su jornada laboral. Es muy habitual tirar de comida procesada cuando nos falta tiempo para cocinar y para eso hemos venido nosotros. Esto es comida rápida, sí, pero también saludable y de gran calidad”, recalca su gerente, Rodrigo Ardanza.

Rodrigo Ardanza, gerente de Eat&Fit.

Destacan la importancia de tener una buena materia prima, gran parte procedente del mercado de Logroño, como las frutas y verduras, y Mercarioja, así como de nuestros proveedores de carne y pescado para servir siempre un producto fresco y natural.” También cocinamos con técnicas de cocina que respetan mucho la materia prima porque intentamos que los platos sean lo más ligeros posibles, por lo que no añadimos grasas, azúcares añadidos, rebozados, harinas, aceites… Sino que usamos platos cocinados a la plancha, al horno o al vapor para que las propiedades de los alimentos se conserven mejor”.

Eat&Fit representa todo lo que son Rodrigo, Silvia y su equipo: “Gente que nos preocupamos por nuestra alimentación, gente deportista que busca una filosofía de vida saludable. Procedemos del sector de la hostelería porque mi madre tenía un restaurante y ya en la cocina versionaba sus platos para aportarles un valor nutricional mucho mayor. Y cuando iniciamos este proceso para enfocar el negocio supimos que teníamos que trabajar con este tipo de alimentación dando un servicio de calidad al cliente”.

A través de su página web se puede hacer cualquier pedido a golpe de click. “Esta bastante automatizado para que todo el proceso se lo más ágil posible y la comida se puede pedir para recogerla en el local o bien para hacerla llegar al domicilio a través de una empresa con la que trabajamos. Hay opciones muy variadas para todos los gustos, con diferentes primeros, segundos y postres, platos frescos más de verano y también de cuchara”, señala Ardanza, quien considera los arroces como los platos estrella de la carta.

El horizonte para Eat&Fit se vislumbra para sus dueños “muy positivo” cuando aseguran que “no existe en Logroño un local que ofrezca este servicio de la misma forma”. A pesar de estar asentados en una región con gran riqueza agroalimentaria, y las dudas que este factor les ocasionó al principio, esta empresa de comida para llevar ha aprendido a escuchar las necesidades del público actual, con sus ritmos actuales y sus preferencias. Porque el buen comer y la salud no están reñidos.

– Dirección: calle Clavijo, 24, Logroño

– Teléfono: 941 76 00 85

WEB

Subir