Deportes

Las victorias de Carlos Alcaraz: cabeza, corazón… y ‘gasolina’ riojana

FOTO: Mutua Madrid Open (Twitter).

Será complicado que nadie le quite el protagonismo esta semana a Carlos Alcaraz, Carlitos, Charly o como quiera que le terminen llamando los aficionados españoles. Con 19 años recién cumplidos, ya es número seis de la ATP tras ganar en el Mutua Madrid Open a Rafa Nadal, Djokovic y Zverev, y su futuro en el mundo del tenis es más que prometedor.

Pero ¿cuáles son las armas de este precoz jugador murciano? Sin duda alguna, su volea cerca de la red, su capacidad para adaptar su juego al de sus rivales, el esfuerzo en cada entrenamiento, el formidable equipo que le acompaña y también un ingrediente muy riojano.

FOTO: Mutua Madrid Open (Twitter).

Y es que entre los suplementos habituales que se ven en su silla en las pistas de juego sfiguran diferentes productos de la marca Crown Sport Nutrition, una empresa afincada en Arnedo que en los últimos años está creciendo de una forma exponencial.

Pol Gieco Villegas es el CEO y fundador de la firma arnedana, una empresa familiar que nació hace algunos años en el polígono Raposal y que está este año expandiéndose a Oriente Medio y Latinoamérica.


Crown Sport Nutrition es una marca especialista en alto rendimiento, la primera del país con certificación antidoping Informed Sport (recomendada por la AEPSAD). Ha realizado numerosos estudios científicos en colaboración con universidades de primer nivel europeo y tienen varios artículos publicados en JCR Q1 y Q2 que avalan varios de sus productos y su filosofía.

Cuentan con formulaciones basadas en la ciencia, materias primas y fabricación de primera. Colaboran con universidades, atletas de nivel mundial, equipos y clubs. Además, son colaboradores de la ESSNA, Alianza Europea de Especialistas en Nutrición Deportiva.

FOTO: Mutua Madrid Open (Twitter).

Su relación con el equipo de Carlos Alcaraz comenzó hace algunos años, como queda reflejado en el perfil del deportista en las redes sociales. El jugador murciano utiliza productos energéticos, de hidratación y para recuperarse cuanto antes de sus titánicos esfuerzos. Sus victorias tienen, sin dudarlo, un buen componente riojano.

Subir