La Rioja

Venta Moncalvillo cocina por Ucrania: una cena benéfica por 125 euros

Carlos e Ignacio Echapresto

Los hermanos Echapresto, de Venta Moncalvillo, han ideado una iniciativa solidaria de la mano del chef Enrique Valentín, del Restaurante Adobo en Barcelona, para prestar ayuda a las familias ucranianas que sufren las consecuencias de la invasión rusa.

El menú preparado “con mucho cariño” por Ignacio Echapresto y Enrique Valentín será una cena en su restaurante de Daroca de Rioja el próximo 19 de mayo que tendrá un precio final de 125 euros con bebidas e IVA incluido, además de disfrutar de un maridaje seleccionado para esa noche por el sumiller Carlos Echapresto.

“Los ingresos irán destinados íntegramente a la asociación ‘Chefs For Ukraine’, que lo destinará a TAK. The Shtab, una organización de ayuda humanitaria que concentra sus esfuerzos en ayudar a las madres con hijos pequeños que han perdido sus hogares y sus medios de vida como consecuencia de la invasión en Ucrania”, explican en sus perfiles de redes sociales.

Las reservas ya se pueden hacer vía email en [email protected], y para quienes no puedan acudir a la cena, el restaurante habilitará un sistema de donaciones a través de sus redes sociales del que próximamente informarán sobre su funcionamiento. “Os invitamos a acompañarnos esa noche y juntos ayudar a cubrir algunas de las necesidades de los que más están sufriendo en esta injusta guerra”.

Subir