Deportes

Dos goles en el añadido llevan al Varea a la final regional del playoff a Segunda RFEF

Foto: Federación Riojana de Fútbol

El Varea ha eliminado al Anguiano en El Mazo (1-2), después de remontar con dos goles en el tiempo añadido y se clasifica para la final de la fase regional del playoff a Segunda RFEF. Joel Barcina ha adelantado a los serranos a mediados de la segunda mitad, pero un final épico ha dado la victoria a los arlequinados, con una remontada épica, gracias a los goles de Adrián Pérez y Astudillo. Todo ello, a pesar de que los logroñeses contaban con uno menos, por expulsión de Chimbo en el 68. La fe mueve montañas.

Al estilo del reciente Real Madrid-Manchester City o todavía más lejos en el tiempo, aquella final de Champions Bayern de Munich-Manchester United. A veces estas cosas ocurren también en el fútbol modesto. El próximo rival de los muchachos entrenados por Guillermo de Soto será el Alfaro, en un encuentro que se celebrará el próximo domingo en el mismo escenario.

Segundo (Alfaro) frente a cuarto clasificado (Varea) se medirán en el césped de Haro, en busca de un puesto para la definitiva fase nacional (21-22 de mayo). A los alfareños les vale el empate al final de la prórroga, debido a su mejor posición en la tabla. Será también la oportunidad de ver un duelo entre Rubén Pérez y Nacho Navajas, dos de los mejores artilleros de la competición.

Subir