Deportes

El Clavijo viaja sin nada que perder a Ourense a una cita histórica

El Reina Yogur Clavijo tratará de remontar este domingo los dos puntos por los que perdió ante Ourense, para seguir en la lucha por el ascenso a LEB Oro, en un choque al que acude sin ninguna presión, porque el favorito es el equipo gallego.

El conjunto de Logroño afrontaba una eliminatoria muy desigual, a priori, pero demostró en Logroño que tiene argumentos y calidad para ganar a una plantilla como la del Ourense. Eso sí, debe saber administrar mejor su esfuerzo, porque en Logroño un bajón de los últimos cuatro minutos le costó la mínima derrota con la que viaja ahora.

Sin embargo, su propio entrenador, Jenaro Díaz, afirmó tras el partido que “la cuestión es no cometer los mismos errores y, si lo conseguimos, se puede” y con esa consigna han preparado el encuentro de mañana, conscientes, también, de que estarán en un ambiente totalmente hostil.

No obstante, el Reina Yogur tiene el aval de haber sacado adelante sus últimos partidos como visitante, ya que superó el de la primera eliminatoria, en Ibiza, y en la liga regular también venció a domicilio en su último partido, de nuevo liderado por Norris, su mejor jugador en desde que llegó y por el que pasan, en buena medida, las opciones de superar la eliminatoria.

Subir