Los planes de 941

El Centro Comercial Berceo, convertido en “escuela de magia”

El Centro Comercial Berceo acoge desde hasta el 22 de mayo la exposición ‘Berceo Mágico’. Una espectacular muestra realizada por fans y para fans en la que disfrutar de réplicas a tamaño real y muchos otros elementos icónicos de la saga mágica más famosa de todos los tiempos, además de distintos photocalls en los que los visitantes podrán fotografiarse y llevarse un recuerdo inolvidable. Esta exposición incluye diferentes detalles, curiosidades y toda la información sobre la presencia de estos personajes en el cine y la literatura.

De forma paralela a la exposición, el centro comercial ha desarrollado el juego ‘Escuelas de Magia’, una actividad interactiva y completamente digital en la que, empleando la aplicación móvil de Berceo, los visitantes podrán descubrir si tienen o no poderes mágicos.

Asimismo, en el caso de tenerlos, averiguarán a qué Escuela de Magia pertenecen y ganar así distintos regalos mágicos, que variarán según la Escuela a la que pertenezca cada uno. Y todo aquel que no tenga suerte y demuestre no poseer poderes especiales, podrá intentarlo de nuevo al día siguiente.

El horario de esta actividad interactiva, ubicada en el stand situado junto a la exposición, será de lunes a viernes de 17 a 20 horas y los sábados de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Además, las redes sociales y la app móvil de Berceo acogerán durante este próximo mes también distintas actividades para celebrar un mes repleto de magia y sorpresas únicas.

Subir