Deportes

El Calahorra saca un punto de Barreiro y reafirma su rol como revelación

Foto: CD Calahorra

El Calahorra ha empatado frente al Celta B (2-2), pese a empezar ganando en Galicia. Un tanto de Carlos Vicente ha puesto por delante a los rojillos, pero los gallegos han logrado hacer las tablas antes del descanso y completar la remontada en la segunda mitad. Con 49 puntos, los pupilos de Eduardo Docampo suben a la séptima plaza y reafirman su condición de equipo revelación del campeonato. Con un presupuesto humilde y compitiendo contra cualquiera.

El partido ha arrancado bien para los riojanos, que han visto portería al cuarto de hora de juego. Pero el filial céltico, en plena pelea por el playoff, siempre suele apretar en Barreiro. Tras una cuantas ocasiones, ha logrado equilibrar el encuentro. Y poco después del descanso, el filial céltico ha conseguido darle la vuelta al marcador.

Pasada la hora de partido, Titi ha conseguido las tablas, aprovechando también un error del guardameta. El capitán ha podido marcar el tanto de la victoria para los suyos, aunque una gran parada de Campos lo ha evitado. Para ser justos, el Celta B también ha podido ganar, haciendo trabajar a Iricíbar.

Así las cosas, el Calahorra se medirá al DUX Internacional el próximo domingo en La Planilla (17:00). Con los deberes hechos y sin exigencias al haber cumplido todos sus deberes, el equipo disfrutará del último mes de competición.

Subir